Libro de visitas

La puerta de Albequa

José Domingo | 11.05.2016

Acabo de terminar de leer tu libro Víctor. Me ha encantado, el final engancha muchísimo. Muchas gracias por compartir tus ideas. Tienes que hacer ya la segunda parte, quedaron muchas preguntas sin respuestas.
Saludos

Re: La puerta de Albequa

Víctor | 11.05.2016

¡Muchas gracias José Domingo! Sí, la verdad es que esto es un clamor, todo el mundo me pregunta cómo continúa. Me pondré a ello :)

¡¡Terminado!!

Larisa | 09.09.2015

¡Por fin lo terminé! La verdad es que engancha, no es nada pesado y todo muy bien encajado ... así que ¡felicidades!
¿Para cuándo la segunda parte? O una precuela... ¡Ánimo!

La puerta de Albequa

Pedro Ledesma | 12.12.2012

Terminé anoche la novela a las 2 de la madrugada, no pude esperar al día siguiente para conocer como terminaba la aventura. Leo mucho, pero no literatura, sin embargo me ha encantado muchísimo la novela. Los últimos días, me costaba dejar de leer, no quería parar, quería saber que deparaba el siguiente capitulo. Me lo he pasado muy bien con la lectura, con muchos detalles para describir los lugares, los personajes, etc...
La historia es fantástica. Felicidades Víctor.
¿Habrá una 2ª parte?

Re: La puerta de Albequa

Víctor | 14.12.2012

¡Gracias Pedro! Pues desde hace tiempo tengo ganas de escribir la continuación, para la cual hay bastantes ideas y detalles ya anotados. Si mis lectores siguen animándome de esta forma creo que me voy a quedar sin excusas para no escribirla. Mil gracias :)

La puerta de Albequa

Miguel A. Brito | 18.11.2012

El libro lo he terminado de leer hace unos días. Tengo que decir que me sorprendió gratamente. Una historia bien hilvanada, sin resquicios a pesar de su aparente complejidad. Lista para ser leídas tanto por un público joven, en las puertas de la adolescencia, como también por adultos, que así rememoramos épocas pasadas como aquellos libros de aventuras de "Los cinco". Escrito con precisión, los paisajes se nos abren bien retratados, así como los personajes. Enhorabuena.

Re: La puerta de Albequa

Víctor | 22.11.2012

Muchas gracias. "Los Cinco" primero, y luego el cine, han sido dos influencias importantes en mi vida. En parte, "La Puerta de Albequa" es un pequeño homenaje a ambas cosas. ¡Un saludo!

Te la agradezco

Calíope | 19.10.2012

Es una historia muy lograda, y con seguridad, tiene una segunda parte que está dentro de tí, empollándose todavía. Es una de esas narraciones sobre las que vuelves una y otra vez con el pensamiento, para entender las cosas de una forma diferente, bajo la luz de la clave final. Cuando acaba el trabajo del autor, el lector sigue rebobinando un rato más.

Me gustó mucho, y mi hija la leerá seguramente cuando tenga la edad justa, pero en papel.

La puerta de Albequa

María P. Reyna | 27.09.2012

Se la recomiendo a todo el mundo y tengo ganas de leerla yo otra vez, porque es claramente una de esas novelas que una está encantada de releer.

Re: La puerta de Albequa

Víctor Marrero | 28.09.2012

¡Gracias guapetona! :)

1 | 2 >>

Nuevo comentario